DARK RONIN Limited Edition

Estimados «afeitaders»:

Tengo el honor de anunciar la presentación de la edición limitada del aroma Dark Ronin que saldrá a la luz próximamente. El jabón está en proceso de curado y la loción ya está macerada a falta del decant.

La fragancia de esta edición limitada de Dark Ronin no dejará indiferente. La combinación de CUERO, TABACO Y OUD lucen con fuerza pero con un equilibrio y complejidad que se aleja de todos los aromas conocidos hasta hoy.

Dark Ronin L.E. Navaja 9/8 Damasco Drew Dick y RazoRock 400

Dark Ronin ofrece un aroma de gran masculinidad y una dureza notable, sin embargo no pierde la elegancia propia de los aromas Daisho. Una fragancia que se presenta con una potencia media, y que se ve incrementada durante el espumado.

El desarrollo de este aroma para que el usuario consiga la distinción de todas las notas olfativas principales ha sido un verdadero desafío. El aroma de corazón compuesto por CUERO, TABACO Y OUD es escoltado por por notas secundarias de frutos rojos, maderas de oriente y cacao, que ofrecen la redondez y suavidad suficiente para quitar cierta dureza significativa, aportar misticismo y no ofrecer dulzor extra que pueda enturbiar la fragancia. Un toque ahumado muy ligero envuelve la fragancia para dotarle de esa profundidad que requiere este aroma.

La base de jabón «tallow» es la misma que de costumbre, pero lleva un ligero toque de carbón activo que trasforma el color rosado usual de la base Daisho en un personalísimo color gris plomo. No hay peligro de manchas, la espuma es tan blanca como de costumbre.

Un cordial saludo. El equipo Daisho.

2 comentarios en “DARK RONIN Limited Edition

  • Hola,
    Estaría interesado en comprar algunos productos. ¿Podría decirme cómo hacer un pedido, el método de pago y el envío?
    gracias

    • Hola Vincenzo, la forma de adquirir algún producto de Daisho es ponerte en contacto directo con el artesano. En la página principal está en varios sitios el correo de Daisho para ello, que es daishoshavingproducts@gmail.com. No hay venta online ni ninguna tienda que tenga estos productos porque son elaborados en muy pocos lotes. Es un producto artesano exclusivo, y como tal solo sale de las manos del artesano. Atentamente. El equipo Daisho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *