ROSE TRIUMPH, la experiencia mística de afeitado.

Creo que es un momento transcendental, tengo el honor de presentar el nuevo aroma de Daisho: ROSE TRIUMPH.

Empecé a creer en mí como perfumista cuando me veía capaz de diseñar aromas, y empecé a creer en el Proyecto Daisho cuando me afeité por primera vez con mi base de jabón, sin embargo necesité más de 20 reformulaciones para conseguir las mejores propiedades, igual que he necesitado para el desarrollo de este nuevo aroma.

El trabajo y la constancia ganan al talento.

Daisho no se aleja de sus valores y compromiso, y de nuevo echa mano de esta frase de la educación y cultura japonesa para seguir sus principios. No importa tanto el talento como el esfuerzo y constancia en el trabajo. Si se añade la pasión, y el buen gusto, estoy seguro que se proyectará al nuevo aroma: Rose Triumph.

Desde que me decidí por una edición especial con una fragancia con aroma de rosas no he parado de retocar el diseño hasta lograr que enamore tanto a los que aman el perfume de rosa, como a los que no… por cierto yo estoy en este segundo grupo. El desafío no es solo crear un perfume nicho diferenciador de los usuales aromas, sino también construir la colonia/perfume a juego.

El nombre de la fragancia Rose Triumph (el triunfo de la rosa) describe por si mismo la batalla ganada por el aroma principal de rosas frente a las potentes notas aromáticas que le escoltan.

La fragancia surge con gran definición a través de numerosas capas aromáticas que se desarrollan con una rosa presente y sigilosa, acechante en la sombra, pero oscurecida al inicio. Sin embargo tras la salida se deja sentir y comienza a librar un combate lento, cambiante y empolvado, en el que parece pedir auxilio, recuperándose hasta florecer como vencedora.

La rosa se yergue como protagonista ante la sofocante potencia de las notas de tabaco, madera oriental y licor que le acompañan, pero carece de su arrebatadora presencia. Es justo lo que se pretende, despojarla de ese toque tan exultantemente femenino. De hecho, ROSE TRIUMPH puede que sea la fragancia más masculina de las que he diseñado, a la par de su opuesto compañero de «Especial Edition», el polarizante aroma Dark Ronin.

-Notas de salida: Rosa, flor de azahar y especias.
-Notas de corazón: Tabaco, rosa, licor, Oud y flores blancas.
-Notas de fondo: Ámbar, madera oriental y fruta madura.

El aroma Rose Triumph se servirá inseparable en versión Full, es decir, jabón de base «tallow» de 130 gramos, loción after-shave con alcohol de 100 ml, y colonia/perfume de 100 ml. Se elaborará en pequeños lotes según disponibilidad de las esencias aromáticas y se servirá bajo pedido.

Un cordial saludo. El equipo Daisho.

4 comentarios en “ROSE TRIUMPH, la experiencia mística de afeitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *