LISTADO INGREDIENTE «INCI» DEL JABÓN DE AFEITAR

Estimados «afeitaders»:

Después de haber recibido numerosas consultas solicitando información sobre la base e ingredientes del jabón de afeitar, considero adecuado crear un pequeño apartado en la web, así como este artículo, para poder listar los ingredientes de la base de jabón.

Antes que nada decir que la base de jabón de afeitar Daisho tiene base de origen animal, la cual llamamos usualmente TALLOW SOAP. Se utiliza sebo de ternera. La formula de ingredientes utilizados para la base de jabón es siempre la misma, todos tienen alta calidad y la mayoría cuenta con etiqueta de ecocertificación y consumo sostenible. No hay variaciones de base entre una colección u otra, ni entre un aroma u otro, a excepción de la Limited Edition Dark Ronin, con un mínimo añadido para conseguir ese toque gris plomo.

Esta base de jabón es la mejor que he podido conseguir después de mucho tiempo de investigación y desarrollo. La formulación, método y control de elaboración es siempre el mismo. Quien adquiera un jabón de afeitar Daisho no encontrará sorpresas ni variaciones en el comportamiento independientemente del aroma elegido.

A pesar de que en la elaboración de un jabón de afeitar cobran suma importancia los ingredientes, también lo tienen las proporciones, métodos, procesos, saponificación y curado, por lo que solo el hecho de usar ingredientes de alta calidad no garantiza el éxito. Sin embargo, no se ha escatimado en nada para conseguir las excelsas propiedades y rendimiento de los jabones de afeitar Daisho y la gran calidad de aceites y mantecas, y el añadido de arcillas utilizados así lo muestran:

Describo a continuación la lista de ingredientes o INCI usado en la base de jabón de afeitar:

STEARIC ACID, AQUA, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL, ADEPS BOVIS, POTASSIUM HYDROXIDE, MANGUIFERA INDICA SEED OIL, RICINUS COMMUNIS OIL, BUTYROSPERMUN PARKII BUTTER, GLYCERINE, ALAEIS GUINEENSIS KERNEL OIL, SODIUM HYDROXIDE, LANOLIN, PARFUM/FRAGANCE, BENTONITE, TOCOBIOL-C.

Saludos cordiales. El equipo Daisho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *