DAISHO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN TAO

Estimados «Afeitaders»:

Hoy día 17 de marzo, tres días antes de primavera, tengo el honor de presentar la colección TAO a los amigos y simpatizantes de la firma Daisho.

Los aromas Summer Tonic, Fruit Snap y Tuscan Citrus componen la colección TAO correspondiente a las fragancias de verano, y que estará disponible durante la primavera, adelantándose a su momento para que así pueda ser servida con total antelación, y para que el usuario encuentre la máxima disponibilidad de elección aromática según los diferentes cambios de climatología, puesto que según días apetecen aromas más frescos y cítricos. Aromas que a pesar de su frescura no pierden la complejidad y elegancia característica de la firma.

En la página principal ya están descritos cada uno de estas fragancias, así como su disponibilidad. El día de hoy ya han sido servidas las reservas que se hicieron con anterioridad.

Por último, comunicar que como responsable de Daisho, deseo aprovechar esta publicación para expresar que ante la incertidumbre de estos días tan duros que estamos pasando, invocar a la máxima responsabilidad ciudadana por el bien de nuestros seres queridos más vulnerables, y sobre todo dar los mayores ánimos a todos, deseando una feliz estancia en los domicilios y la mayor felicidad posible a pesar de los perjuicios que pudieran originarse de esta excepcional situación.

Un fuerte abrazo. Fran GTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *