FINAL DE LA COLECCIÓN ZEN

Buenos días, compañeros «afeitaders».

Es una satisfacción anunciar que la colección ZEN de primavera ya ha tocado a su fin.

Durante el pasado mes de febrero distintos lotes de combos Daisho han sido adquiridos, y ya puedo anunciar que los últimos pedidos de esta colección ya han sido enviados a destino, algunos han llegado y otros serán próximamente recibidos por sus propietarios.

Sin embargo Daisho no se detiene y durante este tiempo he estado creando y reformulando las fragancias de la próxima colección TAO (verano) que constará de los siguientes aromas: El elegante TUSCAN CITRUS, el mentolado SUMMER TONIC y el gourmand FRUIT SNAP. Las fragancias formuladas ya están en maceración y pronto me pondré con la elaboración de jabones de afeitar, como siempre con base «Tallow» y aftershaves con base alcohólica.

El etiquetado de la colección TAO se diferencia del resto de las otras colecciones por un difuminado en color amarillo, que en cierta manera evocan al sol y al tiempo cálido, pero sobre todo facilita al usuario una mejor distinción entre los demás Daishos.

Cuando la colección TAO esté disponible lo anunciaré en su web y en la página de Facebook. Ya estoy recibiendo algunas reservas de esta colección.

Por otro lado y disfrutando de la composición de nuevos aromas, me he puesto en «modo» perfumista y me complace anunciar que estoy desarrollando cuatro nuevas fórmulas aromáticas que pueda ampliar la colección de Daisho con al menos dos «Limited Edition», intentando que una de ellas quede lista para esta misma primavera y unos pocos combos puedan ser servidos como lanzamiento.

Saludos cordiales. El equipo Daisho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *