FUJIYAMA: Nuevo aroma Limited Edition para esta primavera

Queridos «Afeitaders».

Tengo el honor de anunciar el nacimiento de una nueva EDICIÓN LIMITADA de DAISHO perfecta para primavera.

Tras diseñar, observar y retocar un aroma totalmente floral que pueda transmitir el sentimiento japonés-oriental que tiene Daisho, por fin puedo decir que lo he conseguido con la nueva LIMITED EDITION que he llamado FUJIYAMA.

La tendencia a los aromas oscuros de tabaco, cuero y oud tan significativos en invierno, dejan paso a los florales de primavera con la colección ZEN. Sin embargo, tratando de conseguir la máxima satisfacción de los amantes de fragancias primaverales, me he inspirado en la floración de los cerezos japoneses llamada Sakura para diseñar un aroma totalmente floral, o casi, perfectamente válido y distinguido para formar parte de una Edición Especial de Daisho, y con la complejidad y elegancia que caracterizan a todos los aromas hasta ahora presentados.

El nuevo aroma FUJIYAMA podría describirse como floral-asiático. Posee una salida aromática compuesta con notas de cereza y pimienta rosa, bastante fugaz por cierto. El corazón de este complejo aromático está compuesto por flor de loto, nardo, magnolia y una pincelada de flores rojas. El fondo de ámbar, cedro y una pizca de Oud para masculinizar la fragancia, redondean esta composición que espero cause grata impresión y sorpresa.

Como todas las Ediciones Limitadas de Daisho, la etiqueta de jabón y aftershave será diferente a las ediciones estacionales.

Dado que se trata de una edición limitada, voy a elaborar la cantidad de 12 a 18 combos en esta primavera, comprobando así el nivel de aceptación. Los cuales intentaré que esté listos para el día 20 de marzo, comienzo la primavera de este año 2020. Ya está abierto el plazo de reserva para quien desee garantizar la adquisición de este combo.

Saludos cordiales. El equipo Daisho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *