SHAMADI. El aroma más espiritual de Daisho.

Queridos «Afeitaders»:

Deseo empezar esta presentación como terminé la anterior, dando ánimos a todos en este tiempo de crisis tan profunda como el que estamos atravesando. También apelo a la responsabilidad ciudadana para intentar evitar la propagación en lo posible de esta enfermedad, ya que el colapso en Sanidad está dificultando la asistencia sanitaria inmediata.

Dicho esto, me permito comunicar que mi periodo de confinamiento me está sirviendo para, en la medida de lo posible, adelantar trabajo.

De la misma forma, ya estoy probando los diseños aromáticos que corresponderán al próximo Otoño.

Siempre he considerado a los aromas otoñales como hogareños, reconfortantes, con una sensación de abrigo al cuerpo cuando en el exterior el tiempo de atardecer comienza a enfriar el ambiente, mientras el cuerpo es templado por una bebida caliente. Ese es el punto de inspiración de la nueva Limited Edition SHAMADI.

Si en cierta forma el aroma Autumn Storm está inspirado en el disfrute de una taza de te humeante frente a una chimenea en una cabaña en el bosque. SHAMADI lleva ese bienestar al sentido espiritual.

Mi significado favorito de la palabra SHAMADI es:

El estado espiritual más elevado que puede alcanzar un ser humano. Es pues, el estado de iluminación.

La influencia japonesa de Daisho no puede ignorar las corrientes espirituales que encaminan a la persona hacia la conexión perfecta del cuerpo y del alma, un estado necesario para llegar al casi inalcanzable SHAMADI.

No encuentro otra fragancia que me ofrezca más sensación de reconfortante que el cacao. Un aroma y sabor tremendamente adictivo por excelencia, e ideal para temperaturas frescas.

La composición de esta aroma es complejo y elegante propio de Daisho, con ligero toque gourmand en el que se dejan entrever un perfumado corazón floral y un fondo semidulce y oscuro.

La fragancia se abre con toques de bergamota muy tenue junto con toques especiados, para dar paso a un cacao ligeramente dulce, perfumado por gardenia y flores rojas, y pincelado con notas de tabaco de Virginia. El fondo lo componen te negro y aderezado con licor de cerezas .

SHAMADI puede ser, desde mi punto de vista, uno de los aromas imprescindibles para los amantes de los aromas de cacao perfumado, sean o no golosos, que no desean prescindir de la calidad de los productos Daisho.

Disfruten su afeitado.

Saludos cordiales. El equipo Daisho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *