REESTRUCTURACIÓN DE LA 2ª TEMPORADA DE DAISHO

Queridos «Afeitaders»:

El pasado mes de Septiembre, Daisho salió al publico con el aroma Tuscan Citrus, en el que el proyecto se desarrollaba y se materializaba en realidad.

Dado que siempre he considerado Daisho con la exclusividad y capricho que merece el usuario, he visto recomendable su servicio en combos de jabón y loción.

Las tres colecciones temporales pasaron a cuatro, BUSHIDO, ZEN, TAO Y SHINTO, y se ampliaron los aromas con Ediciones Limitadas como el Dark Ronin y el Rose Triumph. Desaparece la base Vegana y durante este tiempo la base de jabón TALLOW apenas ha sufrido cambios, las etiquetas han mejorado, y los aftershaves han ganado en estética con un mejor filtrado y un atractivo color dorado.

Actualmente han surgido nuevos aromas «Limited Edition» como FUJIYAMA y SHAMADI, y por tanto los aromas estacionales han sido re-ordenados. Actualmente hay en desarrollo dos aromas más y las nuevas incorporaciones junto con nuevas ideas han propiciado este giro en las colecciones.

Paso a nombrar las distintas colecciones y sus correspondientes aromas, que siguen inspirándose en las estaciones del año:

COLECCIÓN BUSHIDO: Aromas de invierno. Con el Dark Ronin, Noble Tobacco y Passion Leather.

COLECCIÓN ZEN: Aromas de primavera. Con el Fujiyama, Fruit Snap y Shamadi.

COLECCIÓN TAO: Aromas de verano. Con el Summer Tonic, Chill Out y Grand Fougere.

COLECCIÓN SHINTO: Aromas de otoño. Con el Autumn Storm, Sandal – Oud y el Full Rose Triumph.

AROMAS DESCATALOGADOS:

El aroma Spring Leather, el Imperial Oud y el Oriental Hit quedan descatalogados por diversas razones, aunque siempre los he considerado muy bien hechos y muy recomendables. Quien los tenga que los cuide.

COLECCIÓN TODO EL AÑO:

Proximamente, además del mítico Tuscan Citrus, saldrán al público dos nuevos aromas que ya están en desarrollo, y van a componer la colección «ALL YEAR».

De esta colección habrá stock permanente (a excepción de ciertas esperas según elaboración), y a su vez se pondrán adquirir de forma independiente, es decir, solo jabón, solo aftershave o combo completo. En esta colección se conservará la etiqueta original de Daisho.

Aprovecho también este post para anunciar que el aroma SHAMADI correspondiente a la colección ZEN (primavera)ya está en proceso de elaboración y será anunciada cuando esté lista.

Al inicio del verano se pondrá a disposición de los usuarios la nueva colección TAO, es decir, los aromas SUMMER TONIC, CHILL OUT y GRAND FOUGERE atendiendo sobre todo a las reservas que se efectúen con antelación.

Disfruta tus afeitados. El equipo Daisho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *