Ya disponible el nuevo aroma SHAMADI de la colección ZEN

Estimados «afeitaders»:

Tengo el honor de comunicar que ya está disponible el nuevo aroma SHAMADI de la colección ZEN.

Después de la re-estructuración de las colecciones de Daisho, se incluyó este aroma que en principio estaba pensado para la colección SHINTO en Otoño, sin embargo y a pesar del cacao, su equilibrio y «chispa» le meten de lleno en esta colección de primavera, al lado de su aroma opuesto Fujiyama.

Por motivos obvios de desarrollo, este combo llega algo más tarde de lo que se hubiera deseado, si bien, su aroma se acomoda muy bien a este entretiempo actual, de días lluviosos y cambiantes propios de la época del año en la que estamos.

La descripción y composición del aroma es esta:

La influencia japonesa de Daisho no puede ignorar las corrientes espirituales que encaminan a la persona hacia la paz mental, un estado necesario para llegar al casi inalcanzable SHAMADI. No encuentro otra fragancia que me ofrezca más sensación de reconfortante que el cacao. Un aroma y sabor tremendamente adictivo por excelencia, e ideal para temperaturas frescas.

La composición de esta aroma es complejo y elegante propio de Daisho, con cierto toque gourmand en el que se dejan entrever un perfumado corazón floral y un fondo semidulce y oscuro.

La fragancia se abre con toques de bergamota muy tenue junto con toques especiados, para dar paso a un cacao ligeramente dulce, perfumado por gardenia y flores rojas, y pincelado con notas de tabaco de Virginia. El fondo lo componen te negro y aderezado con licor de cerezas .

Atentamente. El equipo Daisho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *