NUEVO BAY-RUM ARTESANO

Estimados «afeitaders»:

Me complace anunciar que ya está disponible un primer lote de lociones BAY RUM con el estilo más tradicional posible, hecha con una antigua receta de la época Victoriana.

Se trata de una maceración en una mezcla de Ron y Vodka de un combinado de especias un tanto especial, en la que se equilibran los aromas de pimienta de Jamaica como nota principal, canela, cardamomo, enebro, piel de naranja y algún que otro secretillo… y a la que se también se han añadido un toque de los productos propios beneficiosos para la piel encontradas en todos los aftershaves de Daisho.

Una imagen del contenido lo dice todo, y es que a pesar de un buen filtrado, la presencia del color dorado oscuro conserva ese toque turbio particular de las maceraciones caseras. No es de extrañar que con el tiempo tenga algo de poso. Como aficionado al Afeitado Clásico esta fue mi primera creación ya la que tengo una gran estima. El tapón dorado será signo de distinción de esta loción.

Los usuarios encontrarán con este Bay Rum un buen maridaje, indicada incluso en verano por su sensación refrescante, además buena forma de contrarrestar el dulzor de algunos jabones que en verano pueden resultar algo pesados.

Saludos cordiales. El equipo Daisho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *