NUEVA FORMULA BRONZE: Una mejora determinante en la base del jabón

Estimados afeitaders:

SE AUGURAN CAMBIOS EN DAISHO SHAVING PRODUCTS…

Tengo el honor de comunicar una nueva evolución en la base del jabón de afeitar Daisho a la que he llamado FÓRMULA BRONZE. La idea del nombre ha ocurrido al añadir una pequeña proporción de Mica color Bronce a la arcilla que añado al jabón, pero eso es solo un toque decorativo.

Daisho es un pasatiempo, y quizás por eso lo más satisfactorio es una constante evolución en los productos. Ser mejor cada día y más útil a la sociedad es el camino, y aplicado al mundo del afeitado el objetivo es hacer y evolucionar lo mejor posible, tanto en base de jabón, base de loción, y variedad y complejidad aromática, esos son los tres pilares de los productos de afeitado Daisho.

Una continua investigación y desarrollo ha dado paso a una nueva vuelta de tuerca en la fórmula base de jabón de Daisho Shaving Products.

Crear una base de jabón de sebo no es complicado, lo difícil es crear una buena base de jabón, equilibrada y con propiedades excelentes. Se requiere mucha investigación y desarrollo en la selección y formulación de ingredientes para conseguir las propiedades más importantes de una base de jabón de afeitar. El rendimiento, deslizamiento de hoja, protección, acolchamiento, facilidad de espumado, tiempo de secado, y demás propiedades de espuma son muy sensibles a cualquier pequeña alteración. Estoy totalmente satisfecho con la base que ha estado conmigo durante un año y que ha sufrido ligeras variaciones que han incrementado puntos señalados como facilidad de espumado o cuerpo.

FÓRMULA BRONZE, poco más que añadir.

Si la base de jabón en la pasada colección ZEN incrementó ligeramente el rendimiento y facilidad de espumado, y la fórmula de la colección TAO subío mínimamente el deslizamiento de hoja, esta nueva FORMULA BRONZE supera un punto más a las formulaciones anteriores, destacando las propiedades más importantes de una base de jabón de sebo de la escuela americana.

Un nuevo ajuste proporcional en los ingredientes ha dado una evolución que quizás no parezca impactante o determinante, si bien, me parece muy notable tras las pruebas realizadas. Creo que esta re-formulación ha incrementado el rendimiento, deslizamiento de hoja, facilidad de espumado y post-afeitado (tiempo de secado de espuma de confort), manteniendo los mismos parámetro de protección, acolchamiento, facilidad limpieza de la formulación anterior, etc…

Todos los jabones que compondrán los combos a partir de la fecha actual estarán elaboradas con esta nueva FORMULA BRONZE.

Disfruta tus afeitados. El equipo Daisho.

2 comentarios en “NUEVA FORMULA BRONZE: Una mejora determinante en la base del jabón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *