SIKURE TABAKO: el excepcional y masculino aroma, aun mejor

REFORMULACIÓN DEL ANTERIOR NOBLE TOBACCO.

En la búsqueda de la máxima expresión aromática, el aroma de Tabaco de Daisho se ha perfilado para conseguir una sentida variación del anterior Noble Tobacco.

La evolución de este aroma consigue mayor intensidad, así como los matices más ricos y variados de distintos tipos de tabaco, por lo que se ha depurado la fórmula anterior Noble Tobacco incrementando la intensidad y eliminando el excesivo dulzor, pero sigue manteniendo el toque picante y licorado.

Esta fragancia SIKURE TABAKO muestra mayor definición sin perder complejidad, y enamorará a los amantes de este aroma tan presente en el mundo del afeitado.

El artesano se ha inspirado en las SIKURE (pipas tradicionales japonesas) para ofrecer una imagen más creativa a la etiqueta, que ha servido de inspiración para mejorar las proporciones de la fórmula aromática, sin perder ningún matiz y consiguiendo mayor equilibrio y redondez.

Las notas de fondo que componen el nuevo aroma SIKURE TABAKO se componen de vainilla, haba tonka, madera de sándalo y un toque de cacao. El corazón está compuesto tres tipos diferentes de tabaco: Tabaco de Virginia, tabaco de pipa dulce y hoja de tabaco. Las notas de salida se componen de pimienta y licor de cereza. No se incorporan notas ahumadas que den sensación de tabaco quemado, ya que esta fragancia ofrece una riqueza más natural posible y una potencia alta.

Disfruta tu afeitado. El Equipo Daisho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *