julio 16, 2019

COLECCIÓN BUSHIDO

La colección BUSHIDO ha sido concebida para enamorar. Polarizante, oscura, dulce y sorprendente, aporta un complejo aroma cálido y embriagador que transmite una mezcla de elegancia, seguridad y cortesía que todo caballero debe mostrar.

Basado en la masculinidad y en el empeño de conjugar los tres reyes aromáticos del invierno, la colección BUSHIDO (el Camino del Guerrero) hace honor al misticismo de los admirados Samurais, capaces tanto de entregarse en la batalla como de cultivar el arte de la poesía.
Se han conseguido profundas y embriagadoras fragancias, perfectamente equilibradas y donde los aromas secundarios ensalzan el perfume principal con descaro, en busca de un golpe de efecto cautivador de distinguida elegancia moderna.

Tres fragancias rotundas: PASSION LEATHER (cuero), NOBLE TOBACCO (tabaco) Y DARK RONIN (cuero, tabaco y oud) constituyen sin duda la colección aromática más dulce y potente de la firma. El aroma Imperial Oud, perteneciente al primer año de Daisho, ha sido descatalogado.

Dark Ronin

Dark Ronin no es elegido por su portador, es el aroma quien lo elige. Este aroma tan contradictorio no pretende deslumbrar, aunque lo haga. Es totalmente novedoso, atemporal y vive ajeno a las modas, ajeno al que dirán y necesita de la fuerte convicción del usuario para vestirlo sin complejos.

La apuesta más atrevida de la colección BUSHIDO ha sido este distinguido perfume representado por los tres poderosos reyes de invierno. Unir tres potentes aromas sin que ninguno de ellos prevalezca constituye todo un desafío. Cuero, Tabaco y Oud se funden en una fragancia de fuerte personalidad que ha resultado muy satisfactorio.

Tres líneas muy diferenciadas de notas aromáticas componen la pirámide olfativa para llegar a esta fragancia que enamorará a los usuarios de perfumes masculinos, resultando un aroma profundo, oscuro, elegante e incluso místico.

La salida cítrica del jazmín, azahar y bergamota componen el primer impacto olfativo, que deja paso a un profundo corazón de un aroma exquisito e indeterminado, con un equilibrio tan conseguido que ninguno de los componentes principales resulta reconocible, ofreciendo un aroma muy rotundo. La potencia del cuero, dulcificada por la hoja de tabaco, junto a la hegemonía y contundencia del Oud resultarían demasiado agrestes sin la sutil redondez de la vainilla y cacao. El fondo de cedro amaderado y empolvado con una nota de sándalo completan esta fragancia tan especial.

Passion Leather

La fragancia Passion Leather no permite dudas, no intenta disimular la crudeza del potente cuero bondage que aflora tras una salida cítrica de mandarina y flores blancas que se atenúan en breves instantes ofreciendo una combinación de rotundas notas masculinas de cuero y almizcle, suavizadas por la dulzura de un toque de rosa y canela que doman, en cierta medida, la fiereza del cuero. Unas cremosas notas empolvadas aportadas por vainilla y ámbar se encargan de engalanar la sexual fragancia, que junto a un elegante fondo amaderado transmite al usuario una compleja pirámide olfativa que no deja indiferente a nadie.

Noble Tobacco

Los diferentes matices de hoja de tabaco y tabaco de pipa se presentan en un perfume casi gourmand que enamora y envuelve sobremanera al usuario. En ausencia de cítricos, el aroma inicia con una salida dulce de vainilla y haba tonka, pero justo en ese momento que empieza a resultar goloso, empalagoso, el aroma se vuelve serio y varonil con el paso a un potente golpe de tabaco oscuro, profundo, intenso, rico y cremoso. El fondo de cacao suave incrementa las sensaciones gourmand de este adictivo perfume eminentemente de invierno. La multitud de notas acordes se incrementa durante la evolución del perfume que evoluciona y cambia rápidamente y se hace más oscuro por momentos y permite disfrutar en todo su esplendor de la complejidad aromática.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Noble-Tobacco-media-1024x807.jpg

Disfruta tus afeitados. El equipo Daisho.