julio 16, 2019

INTRODUCCIÓN

DAISHO

ARTISAN SHAVING PRODUCTS

El AFEITADO CLÁSICO el Afeitado Clásico es pasión, es disfrute, es descubrimiento, es riqueza aromática, y sobre todo arte y enriquecimiento personal. La ritualidad del afeitado clásico es un cúmulo de virtudes tanto psicológicas como estéticas. Incluso es totalmente sostenible comprobando las actuales necesidades Eco-friendly debido a su casi ausencia de residuos resultantes.

La obligación tediosa de rasurarse el rostro se transforma en una experiencia deseada. El afeitado se transforma en momentos de cuidado y disfrute, en el que el apurado de la barba pasa a segundo plano.
La variedad aromática de los jabones se conjuga con la gran calidad de ingredientes naturales que aportan propiedades emolientes, deslizantes y nutrientes de la piel. El efecto calmante, hidratante, cicatrizante y «pelotazo» alcohólico de las lociones entra en juego culminando el proceso de afeitado. La piel de la cara agradece todos estos cuidados, la nutrición y rejuvenecimiento de la piel es evidente.

Cada usuario necesita un periodo inicial de aprendizaje, un ensayo prueba-error del uso de los componentes más apropiados para lograr la mayor satisfacción de afeitado. Pero tanto como propiedades del producto, como la variedad aromática es determinante para consolidarse como «marca preferida» del usuario, sí que cada fabricante conjuga propiedades y fragancias con las que deleitar a sus incondicionales.

Y es por ese motivo que la firma DAISHO, enfocada desde el punto de vista del usuario y contemplando las distintas necesidades y preferencias, desea ofrecer su pequeña gama de productos personalizados de ejecución artesana, propiedades extraordinarias y excelencia aromática.

No intentes entender el amor, ama.
No intentes explicar la vida, vive.
No intentes encontrar el camino, anda.

DAISHO es un sueño llevado a la realidad en forma de productos artesanos de afeitado. La apuesta de esta firma artesana se centra en pequeñas remesas personalizadas con el claro objetivo procurar plena satisfacción y servicio al aficionado del afeitado clásico. Colaborar y compartir, codo con codo, cualquier solicitud y consejo de los aficionados, siguiendo y valorando cada opinión de forma cercana, resulta un potente desafío y una gran satisfacción personal de haberlo logrado.


La profundidad, pasión, y energía de este proyecto tiene como objetivo conseguir el mejor resultado posible. Todas las investigaciones, pruebas y desarrollos de cada una de las formulaciones que han evolucionado desde el diseño del aroma hasta el acabado de cada producto es fruto de un trabajo minucioso, meticuloso y exhaustivo, y una ejecución impecable, muy al estilo japonés del cual está inspirado.

EL PROYECTO DAISHO

DAISHO nació con la sencilla idea de desarrollar una sola colección de cuatro fragancias personalizadas de invierno con las que enriquecer bases de jabón de afeitar y lociones post-afeitado.

Como resultado del estudio aromático, el proyecto evolucionó abarcando cuatro lineas estacionales diferentes que llevaron a la conclusión de cuatro colecciones:

BUSHIDO para aromas más dulces y potentes ideales para invierno, ZEN para aromas alegres, florales y frutales típicos de primavera, TAO para los aromas más refrescantes, mentolados y cítricos apropiados para verano, y SHINTO para los aromas más cálidos, y reconfortantes propios del otoño.

Daisho ofrece también tres aromas atemporales que estarán disponibles todo el año.

Ese pequeño proyecto aromático encumbró la idea de ofrecer al aficionado una firma exclusiva y personalizada de productos artesanos de afeitado: Jabón de afeitar y loción post-afeitado, de alta calidad y nuevos aromas. Por lo que se inició un completo y comprometido estudio y desarrollo de una fórmula magistral TALLOW, combinados con personalísimas lociones post-shave con base alcohólica, con grandes propiedades nutritivas, desinfectantes y recuperadoras de la piel.

Disfruta tus afeitados.